PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve las dudas más habituales sobre Depilación Laser y Presoterapia

PREGUNTAS FRECUENTES

La depilación láser asegura resultados duraderos y prácticamente definitivos.

Mejora la calidad de la piel, al favorecer la desaparición de los pelos enquistados, los problemas de foliculitis y las irritaciones causadas por los métodos tradicionales de depilación (cera y afeitado).

Siempre dependerá de cada persona, de la zona a tratar y del tipo de vello. Con carácter general se requieren entre 6 y 8 sesiones que suelen realizarse cada 2 meses.

No duele, el láser de INNOVApro no es doloroso, notarás una sensación de calor y una leve sensación de pinchazo dependiendo de la zona y de tu nivel de sensibilidad.

El láser ha evolucionado mucho desde que empezó a usarse para la depilación en los años 90 y ahora se puede aplicar en casi todo el cuerpo, excepto en el vello de la nariz o en las cejas y el entrecejo, porque podría alcanzar a los ojos.

No es conviene exponerse a los rayos UVA ni aplicarse autobroncedor y utilizar un factor de protección solar alto (FSP 30 o 50).

Debes de rasurarte uno o dos días antes de la sesión, , y recuerda que desde el momento en que te depiles con láser debes olvidarte de las técnicas de depilación que arrancan el vello como la cera, las pinzas o las depiladoras eléctricas.

Es muy importante que, cuando acudas a la sesión de depilación láser, lleves la zona limpia, sin desodorantes o maquillajes, y muy hidratada entre sesión y sesión para aumentar la efectividad de nuestro SHR Laser.

Debes aplicarte aloe vera específico para después de la depilación láser que, por sus propiedades hidratantes, reparadoras y calmantes, evitará cualquier molestia como el enrojecimiento.

En la zona del tatuaje no. Las máquinas de láser absorben el pigmento del pelo en el proceso de depilación. Seguro que siempre habéis oído eso de que si tienes el pelo muy negro y la piel muy blanquita eres la mejor candidata para acabar con el vello cuando te depilas. Pues tiene algo de cierto, porque un tatuaje es pigmento negro sobre piel blanca, así que si pasara el láser sobre él lo quemaría. Para ello, lo que se suele hacer es tapar el tatuaje durante la depilación y así no hay sustos.

Sí, pero con matices. Ninguna depilación es definitiva completamente. Lo cual no quiere decir que cuando dejes de darte sesiones te salga todo el vello de golpe, ni mucho menos. El vello no sale, lo que sucede es que siempre puede quedar algo puntual y residual que es normal porque el cuerpo está en constante regeneración, por eso siempre recomendamos una vez se ha terminado con las sesiones hacerse una sesión de recuerdo al año para mantener el pelo a raya.

Sí ¿a qué es genial? El láser SHR permite que puedas hacértelo durante todo el año.

De cuello para abajo las sesiones son cada dos meses y de cuello para arriba es una vez al mes porque ese vello es hormonal.

Está totalmente prohibido hacerse este láser si se está embarazada o si se sospecha que puede estarlo. También está prohibido para todas aquellas mujeres en periodo de lactancia.

 La piel del hombre es diferente, así como su vello y sus zonas donde aparece más pelo, por eso tenemos un cabezal específico para ellos con una longitud de onda más profunda para llegar a pelo más grueso y profundo.

Do you have any more questions? Contact us and we will solve it with pleasure

Follow us

Abrir chat