La presoterapia es un tratamiento de estética avanzada pensado para reducir la retención de líquidos y la celulitis, por lo que aporta beneficios tanto estéticos como relacionados con la salud. Mediante este tratamiento se consigue estimular la oxigenación del cuerpo y el sistema inmunológico, eliminando la sensación de hinchazón en nuestro cuerpo.
Presoterapia
Descubre nuestro innovador servicio de presoterapia en Mallorca
¿Qué beneficios ofrece la presoterapia?
Tonifica la piel
Una de las ventajas de la presoterapia tiene que ver con sus efectos sobre la piel, a la que ayuda a recuperar su elasticidad. Esta técnica mejora la regeneración tisular o de los tejidos, así como su oxigenación, lo que hará que tu piel se vea más tersa, tonificada y luminosa.
Reduce la grasa localizada
La presión de aire que se aplica con este tratamiento consigue eliminar la grasa localizada en piernas y nalgas. La grasa se despega y circula con el resto de las toxinas y los líquidos retenidos hasta que tu sistema linfático la desecha. Resulta una alternativa eficaz a las liposucciones y mucho más cómoda porque no necesitas que te hospitalicen.
Estimulación muscular
Además de trabajar para eliminar la grasa corporal, la presoterapia también favorece el tono muscular y estimula el sistema inmunológico, un efecto que incide positivamente en tu salud. Todo ello sin olvidar la sensación de alivio y descanso de la que gozarás durante y después de cada sesión. ¡Ven a relajarte!
¿Cómo se aplica la presoterapia?
Procedimiento
En las sesiones de presoterapia se aplica aire a presión mediante un traje neumático. Haciendo un masaje, conseguimos activar tu sistema linfático y mejorar la circulación sanguínea. Es un tratamiento estético natural, muy cómodo y para nada invasivo. La presoterapia es efectiva, sencilla y económica, por lo que se está convirtiendo en los últimos años en uno de los tratamientos de estética más solicitados.
¿Para quién está indicado?
Esta técnica está especialmente indicada para combatir diversos problemas médicos y estéticos, como la celulitis, la acumulación de grasa, el sobrepeso u obesidad, la retención de líquidos, la mala circulación, las arañas vasculares, las piernas cansadas y los edemas o linfoedemas. Además, es ideal para combinarlo con otros tratamientos de medicina estética.
Contraindicaciones
Es un tratamiento estético tan simple e indoloro que no posee contraindicaciones. Sin embargo, si tienes una herida o infección en la zona, no te recomendamos aplicarlo.